En un mundo hiperconectado, la relación con tus clientes depende de algo esencial: los datos. Con una estrategia sólida para gestionar los datos, las soluciones de marketing, ventas y servicio pueden potenciar su capacidad para transformar la experiencia del cliente. Este evento te mostrará cómo SAP Customer Data Platform (CDP) y SAP Customer Data Cloud (CDC)
Agenda:
- Bienvenida y presentación
- Ponencia de Rafael Arce sobre la importancia de los datos
- Mesa redonda
- Preguntas y respuestas
- Cierre y almuerzo
Ponentes
- Emilio Osete, CEO de Digiu Digital
- Ramón Ortiz, Business Development & Sales Operations Director de SAP CX EMEA South. Experto en Customer Data Solutions de SAP.
- Rafael Arce Borda, investigador y profesor titular del departamento de Economía Aplicada, de la Universidad Autónoma de Madrid, experto en Econometría, Big Data y Business Analytics.
Detalles
Objetivo
- Director de Marketing
- Director Comercial
- Director de Customer Experience
- Director de Marketing Digital
- Manager de CRM
- CIO
- Director de IT
- Chief Digital Officer
- SAP Manager
Enlace
https://forms.gle/cvhqLtVAaH74kMTB7
Precio de asistencia
Lugar
Provincia
Madrid
Población
Madrid
Sitio
CoworkSpace. Paseo del General Martínez Campos 11, Chamberí, 28010 Madrid.