Explore los desafíos que enfrentan hoy los líderes de ventas y servicios, así como las funcionalidades necesarias para transformar la manera en que venden y prestan servicio a sus clientes las grandes empresas, en el contexto competitivo actual.
En esta webinar, dirigida a directores comerciales y de experiencia de cliente, entre otros, Digiu Digital nos explicará cómo duplicar la facturación y evitar la pérdida de clientes gracias a las herramientas de Customer Experience de SAP, y en concreto a la denominada SAP Sales & Services. Descubriremos como:
- Aumentar las ventas
- Generar un mayor compromiso con el cliente
- Hacer más eficiente la fuerza de ventas
- Mejorar el índice de resolución en la primera llamada, deduciendo el tiempo de espera y los tiempos de respuesta
- Monitorizar mejor las ventas y las operaciones, dando soporte a la toma de decisiones estratégicas
- Optimizar y automatizar los procesos de venta críticos
- Simplificar los procesos de venta y proyección a futuro
- Aumentar ingresos y tasas de éxito usando capacidades de IA
- Interactuar con los clientes en todos los canales de venta digital
- Empoderar a los vendedores con herramientas inteligentes que optimizan las experiencias de usuario
- Comprender las necesidades del cliente y mejorar los resultados de ventas con dashboards que brindan información estratégica
- Mantener a los profesionales de ventas enfocados en lo que más importa, automatizando las tareas manuales con una solución unificada y escalable que conecta sistemas y procesos
Detalles
Objetivo
- Directores de Marketing
- Directores Comercial
- Jefes de ventas
- Directores de Customer Experience
- Directores de Marketing Digital
- Managers de CRM
- CIOs
- Directores de IT
- Chief Digital Officers
- SAP Managers
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