Almacenamiento y Gestión del Datos – Byte TI

online

Inicio: 23/02/2021 10:00 am

Fin: 23/02/2021 11:15 am

El almacenamiento es uno de los elementos indispensables dentro de las tendencias tecnológicas. Su evolución y los cambios que ha experimentado en los últimos años ha sido espectacular.

Si hay un responsable de este cambio en este mercado es sin duda el cloud. Actualmente no podemos separar almacenamiento y la nube. La adopción por parte de las organizaciones del cloud computing ha posibilitado que el almacenamiento se convierta en un factor fundamental y que gracias a él puedan desarrollarse tendencias como el Big Data o la Inteligencia Artificial.

Además, el almacenamiento se encuentra en un periodo en el que se está produciendo una convergencia entre el almacenamiento físico y las nuevas tendencias hacia el almacenamiento en entornos virtuales. Sin embargo, no quiere decir que todo vaya a la nube. La tecnología flash se está convirtiendo en el estándar de facto debido a su competitividad en precio, su fiabilidad o su rendimiento.

Te esperamos el próximo 23 de febrero en nuevo encuentro sobre almacenamiento y gestión del dato, donde tendremos la posibilidad de hablar sobre:

  • Tendencias en el mercado del almacenamiento
  • ¿Seguirá creciendo el almacenamiento flash? ¿Qué les aporta a las empresas?
  • ¿Almacenamiento cloud para todos sus datos? ¿La cloud híbrida es el modelo ideal?
  • ¿En qué está variando el mercado con la tendencia de las plataformas convergentes e hiperconvergentes? ¿Se está consolidando la hiperconvergencia?
  • Muchas veces, hay datos duplicados, que tienen diferentes usuarios, diferentes firmas, o directamente no tienen propietario. ¿Cómo puede gestionar el dato correctamente un administrador? ¿Es el SDS la mejor forma de gestionar los datos?

Detalles

Objetivo

CIOs, IT Managers, Directores de Sistemas, CTOs y otros Directores de TI

Enlace

https://us02web.zoom.us/webinar/register/6916130455772/WN_6Nr9R_yrQQm-R14vXpzFDg

Precio de asistencia

Lugar

¿Olvidaste tu contraseña?