Marketing Automation y CX para atraer y fidelizar clientes

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Inicio: 17/12/2024 10:00 am

Fin: 17/12/2024 11:00 am

Uno de los elementos de la estrategia más importantes de cualquier empresa es la de atraer y retener clientes. La tecnología ha ayudado a que las organizaciones tengan cada vez mayores herramientas para satisfacer las necesidades del cliente. Hasta hace unos años, era el CRM el que permitía a las marcas conocer cuáles eran las demandas de los clientes, pero en la actualidad existen múltiples soluciones destinadas a conocerles mejor.

Una de las estrategias pasan por establecer una correcta estrategia que mejore la experiencia de cliente. Un correcto enfoque de CX permite entre otros aspectos fidelizar a los clientes. La retención de los clientes es tan importante como conseguir nuevos. Para ello, establecer estrategias que permitan dar al cliente aquello que quiere en el preciso momento en el que lo necesita supondrá un incremento de la rentabilidad de las empresa.

Y entre las herramientas que están cobrando más importancia para mejorar esa relación con los usuarios están aquellas de marketing automation. El marketing automation permite personalizar las comunicaciones y ofertas de manera eficiente, lo que contribuye a una mejor experiencia del cliente. Gracias a la automatización, se pueden ejecutar tareas de marketing repetitivas, como el envío de correos electrónicos, la gestión de campañas y la segmentación de clientes, con lo que se puede mantener una comunicación consistente y efectiva con los clientes lo que mejora la experiencia de cliente y contribuye a mejorar su fidelización.

Para tratar cómo se puede mejorar la experiencia de cliente y el papel relevante del marketing automation, Byte TI organizará un webinar el próximo 17 de diciembre en el que se podrán encontrar las respuestas más adecuadas para atraer y fidelizar a los clientes.

PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es la importancia de una estrategia de CX en la empresa?
  2. ¿Cómo se establece una correcta estrategia de CX?
  3. ¿Cuál es el impacto del marketing automation en una estrategia de Customer Experience (CX)?
  4. ¿Qué hay que pedirle a una estrategia de marketing automation?
  5. ¿Qué elementos son los más importantes que hay que pedir a una solución de marketing automation?
  6. ¿Saben las empresas sacar todo el partido a una solución de marketing automation?
  7. ¿En qué elementos ha que centrarse? ¿Personalización, analítica de datos,…?

Detalles

Objetivo

  • CIOS
  • DIRECTORES DE TI
  • CISOS

Enlace

https://us02web.zoom.us/webinar/register/1117327040646/WN_1Z4iKxUyRaajtzNNBcmgOw

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