Cómo gestionar los entornos híbridos y multicloud

online

Inicio: 24/11/2022 10:00 am

Fin: 24/11/2022 11:00 am

Una vez que la nube se ha impuesto en las estrategias de digitalización de las organizaciones, los departamentos de TI se enfrentan al resto de gestionar los entornos que mayor aceptación han tenido en las empresas. Tanto la cloud híbrida como los modelos multicloud son los preferidos por los responsables de TI. Ahora el reto es cómo gestionar esos entornos, cómo se migran aplicaciones legacy a la nube, cómo se pueden pasar cargas de una cloud a otra o cómo se establece un entorno de nube segura.

La realidad es que, en muchos casos, la nube no ha conseguido cumplir con los objetivos que se han marcado. Muchas empresas han visto como sus costes se han disparado, otras cómo el proceso de migración no ha sido muy rápido y otras han visto como determinadas aplicaciones no funcionan de la misma forma en la nube que en on-premise.

Se trata de tener una estrategia definida, que será diferente para cada organización, para así sacar todo el partido a la multicloud y a la nube híbrida.

WEBINAR: Cómo gestionar los entornos híbridos y multicloud

Por ello, el próximo 24 de noviembre, Byte TI organizará un encuentro en el que se pretende dar a conocer cuáles son las mejores herramientas y cómo se define una estrategia para aprovechar todas las bondades del multicloud y de la hibridez.

Ponentes:
· Miguel López, Country Manager de Barracuda
· Ricardo Casanovas. Vicepresidente global de soluciones SAP e Innovación de Syntax
· Francisco José Verdugo Navarro, Senior Partner Solution Engineer de VMware
· Raúl Guillén, Strategic Alliances & Partnerships Manager de Trend Micro Iberia

Detalles

Objetivo

Responsables TI

Enlace

https://us02web.zoom.us/webinar/register/8716666242645/WN_ZwMme0_mTZa0iXNu_mGu-A

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

Zoom

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?