Para ello es necesario combinar la dosis exacta entre la experiencia de cliente y el engagement de los empleados de las compañías. En BC&EW encontrarás un excelente espacio donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover este cambio en tu empresa.
El BCustomer & Employee Week tendrá lugar de forma digital entre el 7 y el 11 de junio, los ponentes darán charlas de veinte minutos mediante plataformas digitales de tal forma que podremos acceder cómodamente desde cualquier lugar a cuáles queremos asistir, lo que nos permitirá adaptarnos a la situación actual a causa del COVID-19.
Este año el tema del congreso es La química de la experiencia. “Todos y cada uno de los que conforman el congreso (patrocinadores, asistentes, partners…) buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.” asegura Laia Congost, CMO de Smartcex.
- Lunes 7: Customer Service
- Martes 8: Customer Experience
- Miércoles 9: Employee Experience
- Jueves 10: Tecnología / RPA / IA
- Viernes 11: Inspiration Day