Universe 2021: Ganar en una Economía Digital

online

Inicio: 23/03/2021 10:00 am

Fin: 24/03/2021 4:00 pm

Regístrese ahora a Universe 2021: Ganar en una Economía Digital

23 y 24 de Marzo, 2021

Aprenda cómo evolucionar sus estrategias de TI para ganar en una economía digital. Le ayudaremos a comprender cómo gestionar su negocio ahora cómo puede transformarse para descubrir nuevas oportunidades comerciales, la clave del éxito a largo plazo.

No hay dos “Universe” iguales. Queremos que aproveche al máximo este evento, por lo que este año puede personalizar su agenda para asegurarse de que cada sesión, cada demostración y cada experto con el que interactúe sea relevante para usted.

Además, no se pierda nuestro ponente principal, James Barclay, Director del equipo de Jaguar Racing. Hablará sobre nuestro nuevo acuerdo técnico y cómo nos estamos uniendo para ofrecer información fundamental que mejore el rendimiento de Jaguar Racing en la pista.

Vea una breve reseña de esta ponencia de apertura y luego regístrese hoy mismo sin coste alguno.

 

Diseñe su agenda personalizada

Diseñe una agenda que le permita reunirse con ejecutivos de Micro Focus, expertos en productos y patrocinadores para discutir soluciones que aborden sus necesidades específicas. Revise las siguientes opciones para aprovechar al máximo su experiencia en Universe.

  • Zona de Exhibición: Obtenga respuestas a sus preguntas y conozca las soluciones gracias a demostraciones de productos realizadas en reuniones virtuales privadas y en directo con patrocinadores de eventos y expertos de Micro Focus.
  • Centro de Reuniones: Existen distintas opciones para solicitar reuniones que sean relevantes para usted:
    • Expertos: Reúnase con especialistas de los productos de su área de interés.
    • Ejecutivos: Solicite reuniones 1:1 con nuestros ejecutivos para obtener asesoramiento individual. Envíe las solicitudes de reunión a su responsable de ventas de Micro Focus ahora para reservar con anticipación, o envíenos un correo electrónico a MeetingCenter@microfocus.com.
    • Servicios Profesionales: Reúnase con un ejecutivo de soporte premium para conocer nuestra propuesta de formación y de éxito del cliente.
  • Cyber Resilience Assessment: Averigüe cómo de bien lo está haciendo su compañía en el área de la ciberresiliencia y ciberseguridad. Realice nuestra evaluación con un representante de servicio profesional.
  • Entrecistas “Voice of the Customer”:¡Queremos saber de usted! Ayudarle a conseguir su visión es nuestra máxima prioridad, así que por favor, díganos cómo lo estamos haciendo. Contacte con nosotros para programar una breve entrevista 1: 1 de 30 minutos en la que podrá compartir su experiencia sobre el trabajo con Micro Focus.

 

Y no olvide que asistir a Universe es gratis, así que invite a sus colegas a personalizar su experiencia Universe también.

 

Regístrese ya

 

Detalles

Enlace

https://microfocusuniverse.cventevents.com/event/b20b968b-8f28-4dfd-9729-b831a4711470/summary?RefId=Email

Precio de asistencia

Lugar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?