¿Cansado de la dispersión de la información y la falta de interacción efectiva entre tus equipos? ¿Cómo puede tu organización superar los desafíos de la comunicación interna y la gestión documental en la era del teletrabajo? El Portal del Empleado 2.0 de Aitana es la solución definitiva para conectar y empoderar a tus empleados, transformando la forma en que interactúan, colaboran y acceden a la información vital para su trabajo diario.
En este webinar, desvelaremos cómo el Portal del Empleado de Aitana, basado en la tecnología SharePoint, se convierte en una plataforma unificada para la gestión de la información y la colaboración. Descubrirás las nuevas funcionalidades clave que permiten una gestión documental centralizada, automatización de procesos de negocio y una plataforma totalmente personalizable y flexible.
- Fecha y hora: jueves 29 de febrero de 10:00 a 10:40 horas.
- Agenda:
- Presentación del Portal del Empleado de Aitana
- Novedades del Portal 2.0
- Demostración en directo
- Ruegos y preguntas
- ¿A quién va dirigido?: A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
- Ponente: Julien Aubert, jefe de Equipo de Microsoft 365 en Aitana.
Detalles
Objetivo
A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
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Lugar
Sitio
Aitana