Si un cliente quiere realizar una compra y se encuentra con que el producto está agotado, es muy probable que busque una alternativa en otra empresa. Llevar una correcta gestión de las compras es fundamental para cumplir con las exigencias de los consumidores y no perder ventas.
¿Quieres evitar tener roturas de stock? ¿Necesitas cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes? En este webinar conocerás cómo el módulo de Gestión de Compras de Sage 200 puede ayudarte a contar con un inventario adecuado.
Aprende a realizar un circuito de trabajo para la gestión de compras de forma eficiente: desde la oferta, pasando por el pedido y el albarán y llegando a la factura de los proveedores.
¡La continua formación es la base del éxito! ¡Reserva ya tu plaza y optimiza la gestión de tu departamento de compras!
Agenda
- Documentos del circuito de compras: ofertas, pedidos, albaranes y facturas
- Necesidades de compra, cómo evitar roturas de stock
- Módulos que interactúan con la Gestión de compras de Sage 200
- Trazabilidad de la información: centros de información del proveedor, del artículo y del documento
- Ruegos y preguntas
Ponente: Vicenta Llorens, equipo de Operaciones de Sage 200.
¿Lo vas a dejar pasar? ¡Rellena el formulario y no te quedes sin sitio!
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