Webinar ‘Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business Central’

online

Inicio: 20/06/2024 10:00 am

Fin: 20/06/2024 11:00 am

¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este webinar es la oportunidad perfecta para obtener respuestas a estas preguntas y aprender cómo Dynamics 365 Business Central puede transformar la gestión de tu inventario y potenciar la eficiencia operativa de tu empresa.

Exploraremos la gestión de stock por tipología de almacén, compararemos inventario vs disponibilidad, y mostraremos cómo visualizar la disponibilidad por almacén, periodo o lote. Además, aprenderás a manejar reservas de producto, realizar regularizaciones manuales, crear y registrar hojas de inventario, y establecer inventarios periódicos. ¡Inscríbete ahora y transforma la eficiencia de tu operación logística con Dynamics 365 Business Central!

Detalles

Objetivo

A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.

Enlace

https://www.aitana.es/evento/gestion-de-stock-e-incidencias-en-dynamics-365-business-central/

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

Online

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?