Webinar ‘Gestión de compras y aprovisionamientos en Business Central’

online

Inicio: 23/05/2024 10:00 am

Fin: 23/05/2024 11:00 am

¿Te gustaría optimizar tus procesos de aprovisionamiento utilizando las funcionalidades disponibles en Business Central? En este entorno dinámico y altamente competitivo, el manejo efectivo de las compras y el almacenamiento no solo puede reducir costes, sino también mejorar la satisfacción del cliente al asegurar la disponibilidad de productos cuando y donde se necesiten.

Este workshop está diseñado para explorar cómo puedes aprovechar al máximo Business Central para no solo seguir el ritmo, sino liderar en tu mercado mediante una gestión más eficiente y estratégica de tus recursos. Aprenderás a configurar y gestionar productos con precisión, optimizar tus unidades de almacenamiento para mejorar tanto el espacio como la accesibilidad, y crear pedidos de compra que se alineen perfectamente con tus necesidades de producción y demanda del mercado. Prepárate para una sesión interactiva llena de ejemplos prácticos que podrás aplicar inmediatamente en tu negocio.

  • Agenda:
    • Configuración de producto
    • Unidades de almacenamiento
    • Pedidos de compra
    • Cálculo hoja de planificación

Detalles

Objetivo

A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.

Enlace

https://www.aitana.es/evento/gestion-de-compras-y-aprovisionamientos-en-business-central/

Precio de asistencia

Lugar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?