En el mundo competitivo actual la caída del nivel de fidelidad de los clientes es una tendencia al alza que se puede combatir, pero no todas las marcas saben cómo hacerlo. Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en muchas áreas de la sociedad y el consumidor está modificando sus hábitos de consumo, lo que dificulta la planificación del área de marketing. Los nuevos perfiles de consumidor y los nuevos patrones de compra requieren nuevos modelos de negocio con un alto componente tecnológico y las marcas que sigan siendo gestionadas de un modo tradicional perderán cuota de mercado y corren el riesgo de desaparecer en el largo plazo.
En esta webinar, dirigida a directores de marketing y de experiencia de cliente, Digiu Digital nos explicará cómo duplicar la facturación y evitar la pérdida de clientes gracias a las herramientas de Customer Experience de SAP.
Descubriremos cómo retener clientes, convertir en clientes fieles a quienes compran por primera vez, impulsar las compras repetidas, ejecutar campañas de interacción con el cliente a través de múltiples canales, lanzar mensajes consistentes y relevantes en múltiples plataformas, acelerar el “time to value”, llegar a los clientes en momentos relevantes con interacciones personalizadas que creen relaciones, comprender a los clientes, generar tráfico a la web, crear contenidos personalizados, segmentar audiencias, medir con precisión el impacto de cada campaña antes de ser ejecutada, maximizar el retorno de la inversión en marketing…
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Objetivo
- Director de Marketing
- Director Comercial
- Director de Customer Experience
- Director de Marketing Digital
- Manager de CRM
- CIO
- Director de IT
- Chief Digital Officer
- SAP Manager
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