¿Necesitas una herramienta que facilite la comunicación con la Agencia Tributaria? ¿Quieres ganar agilidad a la hora de realizar la renta? ¡No te pierdas este seminario online!
Los sistemas de Impresos Oficiales son una herramienta esencial para la comunicación con la Agencia Tributaria en los términos necesarios según la legislación vigente. Y es que, en un mercado tan tecnológico, contar con soluciones que te ayuden a realizar dichos procesos de manera automática es clave.
En este webinario descubrirás qué es y cómo se realiza la Renta con Sage Despachos y la necesidad de implantarlo en tu empresa. Mejora la gestión de las relaciones con los clientes y con la Agencia Tributaria consiguiendo una mayor eficiencia en tu trabajo.
¡Reserva ya tu plaza y descubre el software más completo y moderno para los despachos profesionales!
Agenda
- ¿Qué es la Renta de Sage Despachos?
- ¿Qué es una Unidad Familiar dentro de Sage?
- Obtener número de referencia y descarga de datos fiscales
- Distintos apartados de la Renta
- Comunicación con Estimaciones en los casos necesarios
- Generación y presentación de ficheros oficiales
- Tipos de impresión
- Ruegos y preguntas
Ponente: Ibán Romero, equipo de Operaciones de Sage.
¿A qué esperas? ¡Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza!
Detalles
Objetivo
Usuarios de Sage Despachos Connected o despachos que quieran agilizar el proceso de la declaración de la renta.
Enlace
https://www.opentix.es/webinar-como-realizar-la-renta-con-sage-despachos-connected/
Lugar
Sitio
Opentix