¿Tu nueva vigencia de convenio te obliga a generar unos atrasos de convenio o bonus y no sabes por donde empezar? ¿Alguna vez has tenido errores a la hora de enviar las liquidaciones de atrasos? ¡Este webinar está pensado para ti!
Aunque al iniciar un negocio los emprendedores no contemplan enfrentar atrasos salariales, esta situación se puede dar por varios motivos: cambios en la normativa, errores en la nómina, dificultad de tesorería, etc. Por ello, contar con una herramienta empresarial que tenga funcionalidades para abordar este aspecto es fundamental.
En este seminario online te enseñamos a generar este documento con Sage Despachos Connected, a diferenciar cada tipo de atraso según el caso, a hacer el envío de liquidaciones sin errores y a conocer los cálculos que realiza la herramienta del líder tecnológico.
¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete para el próximo 6 de septiembre y conviértete en un experto en atrasos!
Agenda
- Mantenimiento de guía de atraso
- Cálculo y trazabilidad
- Informes
- Generar Seguros Sociales y CRA
- Ruegos y preguntas
Ponente: Lola Dodero, equipo de Operaciones de Sage en Opentix.
¡La formación es la clave de la productividad! ¡Reserva tu plaza sin ningún coste!
Detalles
Objetivo
Gerentes y trabajadores de Despachos profesionales
Enlace
Lugar
Sitio
Opentix