Descubre de modo práctico cómo mejorar con Salesforce la experiencia de tus clientes.
Ponentes:
Marta Pemán. Sales Specialist Evolutio
David Hurtado. Solutions Architect Evolutio
Carlos Alburquerque. Service Cloud Account Executive en Salesforce
La integración de la voz en el CRM siempre ha supuesto un gran reto para las empresas. Mientras las interacciones en los canales digitales quedaban registradas y vinculadas al cliente en el CRM, las conversaciones de voz no permitían esta capacidad, dificultando así el aprovechamiento de esta valiosa información en el proceso de atención.
Con el lanzamiento de Salesforce Service Cloud Voice, la voz se añade como un canal más de su plataforma CRM. Acompáñanos en este Webinar para conocer de forma práctica Service Cloud Voice de la mano de S4G y Evolutio.
Repasaremos los retos de los servicios de atención al cliente multicanal y demostraremos de modo práctico cómo Service Cloud Voice te permite conseguir una experiencia sin fisuras, incorporando la voz al CRM de forma nativa y en igualdad de condiciones a los canales digitales.
Agenda:
- 10:00 Bienvenida
- 10:00 Los retos de los servicios de atención al cliente multicanal.
- 10:15 Posicionamiento, capacidades y ventajas de Service Cloud Voice.
- 10:30 Demo práctica de Service Cloud Voice.
- 10:55 – 11:00 Preguntas.
Detalles
Enlace
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
online