¿Alguna vez has oído hablar de las dimensiones en Dynamics 365 Business Central, pero no sabes qué son o para qué sirven? ¿Trabajas con el último ERP de Microsoft y te gustaría contar con informes detallados en los que basar tus decisiones empresariales? Las dimensiones te permiten realizar el seguimiento y analizar movimientos de diarios, presupuestos o documentos como los pedidos de venta. De tal forma que puedes saber en todo momento dónde se vendió un producto, quién lo vendió y el tipo de cliente que lo compró, entre otros.
En este webinar te contaremos las ventajas de trabajar con las dimensiones en Business Central (antes Dynamics NAV o Navision) y las funcionalidades de análisis y elaboración de informes que incorpora. ¡Con demostración en directo incluida!
¡Inscríbete a este webinar y conoce el poder de las dimensiones en Business Central!
-
-
- ¿Qué veremos en este webinar? Hablaremos sobre qué son las dimensiones y dónde se pueden utilizar, y veremos cómo se puede analizar la información en Business Central gracias a las dimensiones. Además, realizaremos una demostración en directo de cómo utilizar las dimensiones en las diferentes áreas e informes analíticos.
- ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs y CFOs y todo aquel que tenga la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
- Ponente: Diego Rivolta, Consultor Dynamics 365 Business Central en Aitana.
-
Detalles
Objetivo
A CEOs, CIOs y CFOs y todo aquel que tenga la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
Enlace
https://bit.ly/webinar-dimensiones-bc-revista-byte
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
AITANA