¿Necesitas acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar? ¿Todavía no cuentas con datos actualizados y que puedas modificar en tiempo real?
La conectividad se ha convertido en la clave para asegurar un buen funcionamiento de la organización. Sage 200 Advanced te permite mejorar la satisfacción y productividad de los trabajadores gracias al ágil trabajo colaborativo que aporta su integración con Microsoft 365 (antes Office 365).
Comparte, modifica y visualiza los datos y la información en tiempo real. En definitiva, logra que los departamentos de tu empresa trabajen alineados hacia un objetivo común.
En este webinar te damos las claves para optimizar la productividad de tus equipos con el ERP Sage 200 Advanced. Además, hablamos sobre cómo mejorar la atención al cliente con las funcionalidades que la solución ofrece. Repasaremos también la integración de la herramienta con la potente suite ofimática Microsoft 365 y te contaremos cómo puedes obtener una ayuda económica para impulsar la digitalización de tu negocio.
Agenda:
- Optimiza la productividad de tus equipos
- Mejora las relaciones con tus clientes
- Integración de Sage 200 Advanced con Microsoft 365
- Programa Kit Digital para digitalizar tu negocio
- Preguntas y respuestas
Ponente: Fernando Ruiz, Responsable de Desarrollo de Negocio en Opentix
Detalles
Enlace
https://bit.ly/webinar-productividad-equipos-atencion-clientes-byte
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
Opentix