La situación derivada del COVID-19 ha llevado a que empresas y organizaciones transformen y adapten sus estructuras de trabajo con un objetivo prioritario:
- Mantener su competitividad y productividad organizativa dentro de la “nueva normalidad económico-empresarial”.
Nahitek Digital, consultora tecnológica del Grupo Amatech no ha permanecido ajena a esta realidad, reforzando y consolidando en sus distintos centros de trabajo las prestaciones y herramientas de la “suite de productividad” Microsoft 365.
Como consecuencia directa de esta experiencia organizativa, desde el comienzo de la pandemia la empresa ha reforzado su servicio de consultoría y soporte tecnológico a sus clientes, facilitando, a partir de la implantación de herramientas Office 365, entornos ágiles y flexibles de trabajo con los que consolidar sus niveles de productividad.
QUÉ TRATAREMOS EN EL WEBINAR
- Retos derivados de la «nueva normalidad». Cambios en el puesto de trabajo.
Conozca la experiencia de Nahitek Digital en el #WebinarMicrosoft365.
Plazas limitadas.
Detalles
Objetivo
Directores y responsables de empresas y organizaciones.
Responsables de IT .
Directores de innovación.
Enlace
https://www.smartdigt.es/webinar-microsoft365/
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
Webinar vía Team