La relación con los clientes y la forma que las empresas tienen de gestionarlas ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Los consumidores han cambiado sus hábitos y tienen nuevas necesidades. Ahora exigen una atención personalizada y una experiencia de compra moderna y cómoda y, en general, esperan un servicio excelente.
Por ello, contar con una solución tecnológica que te ayude a gestionar tanto la información de los clientes como tus relaciones con ellos es esencial. Es decir, lo que tu negocio necesita es un CRM. Automatiza procesos, segmenta mejor, crea y mantén relaciones con tus clientes, obtén un mayor conocimiento del mercado…
- ¿Qué veremos en este webinar? En primer lugar te explicaremos por qué necesitas un CRM en tu negocio. Hablaremos de cuándo es el mejor momento para implantar la solución. Finalmente trataremos cómo contar con un CRM puede tener un efecto positivo en las ventas.
- Ponente: Silvia Alfaro, Desarrollo de negocio en Aitana.
Detalles
Objetivo
A CEOs, CIOs, responsables de ventas y todo aquel que tenga responsabilidades tecnológicas en la empresa.
Enlace
https://bit.ly/decision-tic-crm-revista-byte
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Aitana