La inteligencia artificial ha cobrado un interés inusitado en los últimos meses por parte de las organizaciones. A pesar de que se lleva trabajando en ella desde hace muchos años, parece que es ahora cuando se cumplen con los requisitos para que pueda ser adoptada de forma masiva.
Toda vez que el desarrollo de la IA está todavía en sus inicios, buena parte de lo que ofrece el mercado en la actualidad son soluciones de Machine Learning. La conjunción de ambas proporciona a las organizaciones ventajas como la automatización de tareas, la optimización de procesos o poder acelera la toma de decisiones y hacerlo de forma más precisa.
Sin embargo,la IA y el Machine Learning también plantean una serie de retos. El primero de ellos el de la gestión de datos. Ambas necesitan de datos de calidad para funcionar de manera efectiva, por lo que es necesario almacenarlos de forma segura. Además, la implementación exitosa de la IA requiere una comprensión profunda de las necesidades y objetivos de la empresa por lo que es necesario detectar en qué apartados puede mejorar las necesidades de las empresas y si realmente va a ser útil.
Temas a tratar:
- ¿En qué consisten las soluciones o implementaciones de IA que ha integrado en su porfolio de producto? ¿Qué ventajas proporciona?
- ¿Qué necesidades aprecian que necesitan cubrir las empresas cuando preguntan por el desarrollo de la IA?
- ¿Cuáles son los desafíos más comunes que cree que deben abordar los departamentos de TI a la hora de implementar la IA?
- El hecho de que la IA se haya convertido en la principal tendencia actualmente, ¿puede llevar a las organizaciones a establecer una estrategia errónea? ¿Cómo se debe implementar esa estrategia?
- ¿Cómo se protegen los datos en un entorno de IA y de Machine Learning?
- ¿Cómo se asegura la integración de la IA en el resto de herramientas? En su caso, ¿cómo se garantiza esa integración
Detalles
Objetivo
Directores TI
Enlace
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
Zoom