Impacto de la IA en la experiencia del cliente

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Inicio: 29/11/2023 10:00 am

Fin: 29/11/2023 11:00 am

La digitalización ha impactado de forma directa en el tratamiento que se proporciona a los clientes, convirtiéndoles en el centro de la estrategia empresarial. El denominado Customer Experience (CX) pretende, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de usuario, implementar una hoja de ruta para fidelizar al cliente o contar con herramientas para perfeccionar la personalización de la experiencia de compra son sólo algunos de los apartados en los que más se está incidiendo.

En este sentido, una de las tecnologías que más va a impactar en las estrategias de CX de las organizaciones va a ser la Inteligencia Artificial que permite recopilar todos los datos sobre la forma en la que interactúa un cliente con una marca para analizarlos de forma efectiva y permitir a los responsables de la organización una toma de decisiones basada en datos y de forma prácticamente inmedianta para ofrecer al cliente una experiencia totalmente personalizada.

Para analizar, cuál va a ser el impacto que la IA va a tener en la experiencia del cliente, Byte TI organizará un encuentro el próximo 29 de noviembre que contará con la participación de Emilio Oeste, CEO de Grupo Digiu Digital

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