¿Sientes que podrías optimizar tu día a día en el trabajo, pero no encuentras las herramientas y soluciones adecuadas para hacerlo? Si piensas que los procesos tediosos están frenando tu potencial, evolucionar a un puesto de trabajo inteligente te ayudará a ser más eficiente. ¡Cada minuto cuenta! En este primer webinar de la serie «Hacia un puesto de trabajo inteligente», exploraremos las claves para impulsar tu productividad y optimizar la gestión documental y la colaboración a nivel de toda la organización aprovechando las capacidades de M365. Además, hablaremos sobre las herramientas más innovadoras y nuestras soluciones y experiencias. Acompáñanos y descubre cómo dar el siguiente paso en la digitalización de tu empresa. ¡Te esperamos!
- Fecha y hora: jueves 30 de enero de 10:00 a 10:40 horas.
- Agenda:
- Introducción al puesto de trabajo inteligente
- Herramientas para impulsar la productividad y colaboración con M365
- Nuestras soluciones y experiencias
- Preguntas y respuestas
Detalles
Objetivo
A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) interesados aplicar las novedades de Inteligencia Artificial en sus empresas.
Enlace
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
Online