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08/11/2022 a las 10:00 hasta las 11:00
En algunas ocasiones, llevar un control real del inventario y las existencias es complejo cuando se disponen de diferentes ubicaciones. Es por ello que, el uso de una solución de gestión de almacenes avanzada permite integrar las operaciones en el día a día y mejorar la productividad de los equipos que se encuentran en el almacén, o en cualquier momento de la cadena de suministro.
Todo esto es posible desde tu Business Central gracias a su módulo de almacenes avanzados. ¿Todavía no sabes cómo funciona? En este webinar descubrirás las funcionalidades que se incluyen este módulo, con las que simplificar la gestión de los diferentes procesos de almacén como los envíos, recepciones o pickings.
¡Inscríbete en este webinar e impulsa la gestión inteligente de tus almacenes!
- ¿Qué veremos en este webinar? Repasaremos cómo utilizar almacenes avanzados en el ERP de Microsoft, Business Central. Además, veremos qué implica activar la gestión de almacenes avanzada y cuáles son los procesos vinculados.
- ¿A quién va dirigido? A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
- Ponente: Santiago Navarro, del departamento de Business Applications en Aitana.
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Objetivo
A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
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AITANA