La elevada incertidumbre ha obligado a las organizaciones b2b a agudizar el ingenio para mantener la actividad comercial e impulsar el negocio. Las nuevas dinámicas de teletrabajo, la ausencia de ferias profesionales, o el cambio radical de las necesidades del mercado han hecho aflorar nuevas tácticas de aproximación a los clientes. Hemos aplicado herramientas de comunicación y marketing que hasta ahora desconocíamos o eran residuales, y a estas alturas, ya nos han proporcionado a cada uno nuestro particular aprendizaje de lo que funciona y lo que no para generar ventas.
En este webinar reunimos a grandes expertos de marcas b2b de distintos sectores, que contarán casos de éxito reales en la consecución de leads, ventas u oportunidades comerciales.
- ¿Qué herramientas de marketing están usando las marcas para vender más?
- ¿Qué estrategias están dando mejor resultado como alternativa a lo presencial?
- ¿Qué nuevos formatos de comunicación son más exitosos en el contexto actual?
- ¿Qué mensajes están calando mejor entre los clientes?