Las Administraciones Públicas andaban, más lentamente que las organizaciones, en su particular carrera por adaptarse a la transformación digital. Sin embargo, ha aparecido la crisis del coronavirus y todo ha cambiado: procesos que se han paralizado, propuestas de adjudicación que han desaparecido y proyectos que se están tramitando por la vía de urgencia.
En general, la Administración Pública está reorientando de forma urgente sus inversiones hacia otras áreas que ahora se ven como prioritarias, tales como dotar de herramientas para el teletrabajo de los funcionarios, mejorar las herramientas de atención al ciudadano o implementación de nuevas medidas de ciberseguridad, entre muchas otras.
Para tratar cómo la crisis provocada por Covid-19 ha afectado a la política de adjudicaciones tecnológicas de las diferentes administraciones, Byte TI junto con Adjudicaciones TIC, organiza este encuentro que contará con la opinión de los siguientes CIOs y Responsables de Tecnología de las AA.PP.
- Nacho Santillana, director TI del Ayuntamiento de Barcelona
- M. Carmen Rodríguez Quirós – Gerente – INPRO – Diputación de Sevilla
- David Bueno Vallejo, Gerente TIC del ayuntamiento de Málaga
- Juan Carlos Peciña de Frutos, Jefe del Servicio de Tecnologías de la Información de l Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Temas a tratar
- ¿En qué han cambiado los procedimientos de contratación de tecnología con la crisis provocada por Covid-19?
- ¿Han parado algún procedimiento o alguna contratación para cambiarlo por otro debido al cambio de necesidades?
- ¿Qué cree más necesario en lo que a tecnología se refiere que se incorpore a la AA.PP.?
- ¿Los trámites burocráticos han supuesto algún problema?
- ¿Ha variado su forma de pensar con respecto a las necesidades tecnológicas de la administración después de Covid-19? ¿Qué es lo más urgente de cara a futuro?
Detalles
Enlace
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_xebW7DLURq2O7dJuBdEYnA
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
online