¿Te gustaría contar con una intranet en tu empresa con la que potenciar la comunicación interna entre los empleados, optimizar sus procesos internos y almacenar la documentación corporativa? Son muchas las organizaciones, tanto pymes como grandes compañías, que ya han apostado por el portal del empleado desarrollado por Aitana con la tecnología SharePoint.
Se trata de un espacio en el que encontrar, gestionar y compartir la información de tu empresa. Un espacio en el que estar al día de todo lo que pasa en tu compañía. Podrás acceder a noticias corporativas, conocer a todos los compañeros, gestionar las vacaciones o realizar encuetas. Además, esta intranet también te permitirá gestionar documentos internos, así como tener apartados específicos para formación o banco de imágenes.
¡Inscríbete a este webinar y descubre este portal por y para tus empleados!
- ¿Qué veremos en este webinar? Explicaremos por qué SharePoint es una herramienta idónea para poner en marcha una intranet, veremos cuáles son los apartados básicos de un portal del empleado y daremos las claves para sacarle el máximo partido a la comunicación interna.
- ¿A quién va dirigido? A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
- Ponente: Julien Aubert, jefe de Equipo de Microsoft 365 en Aitana.
Detalles
Objetivo
A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
Enlace
https://bit.ly/webinar-intranet-aitana-revista-byte
Precio de asistencia
Lugar
Sitio
AITANA