Inbenta proporciona una plataforma (multicanal y multilingüe) de interacción con el cliente que utiliza Inteligencia Artificial Simbólica para mejorar la calidad de la comunicación entre los clientes y las empresas. La IA Simbólica de Inbenta implementa procesamiento de lenguaje natural, por medio de algoritmos propios y patentados que no requiere datos de entrenamiento.
En esta ocasión contaremos con la colaboración especial de Travel Club/Inloyalty para presentaros a Laura, el asistente virtual de Travel Club. En este webinar nos mostrarán cómo hacen uso y explotan al máximo la plataforma de interacción con el cliente de Inbenta utilizando todos sus módulos: (Chatbot, Knowledge, Search y Messenger).
Laura es un chatbot avanzado que realiza transacciones, resuelve operativas diarias complejas, indexa el catálogo de resgalos de la web ofreciendo productos y además es capaz de escalar a agente en caso necesario. Entra a https://www.travelclub.es/ayuda.cfm y conoce a Laura personalmente, también disponible en la app de Travel Club.
Ponentes:
- Laura Sánchez, Responsable Atención al Socio Travel Club
- David Fernández, Customer Success Director en Inbenta
Duración 45 minutos.
Inscríbete aquí: https://inbenta.zoom.us/webinar/register/WN_9M6G7HFFS6SSkGP9G7kk7Q
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