Cómo hacer un buen servicio técnico al cliente in situ y reportarlo en tiempo real

presencial

Inicio: 25/10/2022 10:00 am

Fin: 25/10/2022 10:30 am

Actualmente, equipar a los empleados de campo con tecnología adecuada para ser más eficientes y productivos es fundamental. Y es que, son ellos los que deben ofrecer una buena experiencia sin importar dónde se encuentren sus clientes.

Cuando los técnicos tienen que reportar su trabajo a un supervisor es importante que cuenten con una aplicación fácil de usar, que les permita ofrecer actualizaciones desde el campo. ¿Imaginas que tus empleados pudieran reportar en tiempo real el estado de un problema de un cliente mediante fotos o vídeos? ¿Y si el cliente pudiese valorar el servicio ofrecido por tus técnicos de campo?

En este tercer webinar de los ‘Escenarios prácticos de BPM (Business Process Management)’, te enseñaremos cómo brindar una experiencia completa, satisfactoria y automatizada de tus servicios de campo móviles. ¡Reserva tu plaza ya y comienza a ofrecer un servicio de campo proactivo y de calidad!

  • ¿Qué veremos en este webinar? Caso práctico en el que crearemos en directo una aplicación low code con la que sabremos que el operario ha realizado el trabajo en campo y cuál es la valoración del cliente.
  • ¿A quién va dirigido? Directivos de clientes actuales de Aitana, con capacidad de decisión y conocimiento de los procedimientos de las empresas.
  • Ponentes: Carlos Prades, jefe de Equipo SAM en Aitana; y Sergi Estellés, Consultor en el departamento de SAM de Aitana.

Detalles

Objetivo

Directivos de clientes actuales de Aitana, con capacidad de decisión y conocimiento de los procedimientos de las empresas.

Enlace

https://bit.ly/webinar-buen-servicio-cliente-revista-byte

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

AITANA

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