¿Te interesaría contar con una plataforma que facilite la conexión entre todos los miembros de tu equipo, y que te permita encontrar, administrar y compartir información eficientemente en tu organización? Cada vez más empresas están reconociendo la importancia de mejorar su comunicación interna y establecer un portal dedicado para sus empleados.
Un ejemplo concreto es EBIR, cuyo departamento de Recursos Humanos buscaba una solución para compartir información y promover la colaboración entre sus trabajadores. Por esta razón, optaron por implementar la Intranet de Aitana, basada en SharePoint, dando origen a «Ebirnet». Este portal, concebido pensando en las necesidades de los empleados, les otorga un acceso más sencillo a la información de la empresa. En nuestro próximo webinar, te sumergirás en este caso de éxito en directo junto a sus protagonistas, explorando los beneficios de adoptar una Intranet como esta.
- Fecha y hora: jueves 14 de septiembre de 10 a 11 horas.
- Agenda:
- Qué es una Intranet
- Estado previo de EBIR
- Implantación de la Intranet en EBIR
- Resultados tras la implantación de la “Ebirnet”
- Ruegos y preguntas
- ¿A quién va dirigido? A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
- Ponentes: Carlos Prades, responsable de Desarrollo de Negocio Software a Medida en Aitana; Ruth Vicente, HR Manager en EBIR y Amparo Valero, responsable de Procesos Digitales en EBIR.
¡Reserva tu plaza y descubre el caso de éxito de una empresa que disfruta de un portal por y para sus empleados!
Detalles
Objetivo
A dirección general y a todo aquel profesional que tenga un equipo a su cargo.
Enlace
https://bit.ly/webinar-caso-exito-intranet-sharepoint-revista-byte
Lugar
Sitio
Aitana