Better Data, Better Engagement, Better Returns

online

Inicio: 16/09/2020 5:30 pm

Fin: 16/09/2020 6:15 pm

Los datos son la piedra angular de cualquier programa de marketing exitoso. Mejores datos significan mejores relaciones, y esto se traduce en un ROI mayor. Si bien crear publicaciones atractivas es un buen comienzo, la clave es buscar que generen la respuesta adecuada por parte del cliente.

  • ¿Qué factores permiten mejorar la calidad de los datos, la entregabilidad y el engagement del cliente?
  • ¿Cómo se puede mejorar el rendimiento de las campañas en más de un 30%?

Descubre todas las claves de la mano de Guy Hanson, vicepresidente internacional de Customer Engagement de Validity, y de Steve Henderson, director de Deliverability de Emarsys.

Detalles

Objetivo

Marketers, responsables de relación con el cliente, responsables de datos

Enlace

https://gateway.on24.com/wcc/eh/2463483/lp/2599374/better-data-better-engagement-better-returns

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

online

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?