BCustomer & Employee Week 2021

online

Inicio: 07/06/2021 5:00 pm

Fin: 11/06/2021 2:00 pm

BCustomer & Employee Week promueve un punto de encuentro de profesionales donde se comparten experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. En la actualidad, el liderazgo de las organizaciones pasa por adaptarse a los nuevos escenarios.

Para ello es necesario combinar la dosis exacta entre la experiencia de cliente y el engagement de los empleados de las compañías. En BC&EW encontrarás un excelente espacio donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover este cambio en tu empresa.

El BCustomer & Employee Week tendrá lugar de forma digital entre el 7 y el 11 de junio, los ponentes darán charlas de veinte minutos mediante plataformas digitales de tal forma que podremos acceder cómodamente desde cualquier lugar a cuáles queremos asistir, lo que nos permitirá adaptarnos a la situación actual a causa del COVID-19.

Este año el tema del congreso es La química de la experiencia. “Todos y cada uno de los que conforman el congreso (patrocinadores, asistentes, partners…) buscamos una transformación en las relaciones de la marca con los clientes y empleados; una fórmula que nos ayude a captar, fidelizar al talento y a los clientes. A la vez que nos proporcione esa química, esa conexión emocional y engagement tan apreciado por todos.” asegura Laia Congost, CMO de Smartcex.

  • Lunes 7: Customer Service
  • Martes 8: Customer Experience
  • Miércoles 9: Employee Experience
  • Jueves 10: Tecnología / RPA / IA
  • Viernes 11: Inspiration Day

Detalles

Objetivo

Profesionales de Customer Service, Contact Center, Atención al cliente, RRHH, Customer Experience, IT y tecnología

Enlace

https://customercongress.es/

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

Online

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?