ANALÍTICA DE DATOS PARA LA CORRECTA TOMA DE DECISIONES

online

Inicio: 11/07/2024 10:00 am

Fin: 11/07/2024 11:00 am

Los datos deben ser uno de los elementos esenciales sobre debe desarrollarse cualquier estrategia de digitalización. El tratamiento de los datos debe centrarse en cuatro elemento esenciales: el almacenamiento, la seguridad, la analítica para la toma efectiva de decisiones y la gobernanza de los datos.

Todos esos elementos son fundamentales a la hora de establecer una correcta gestión de los datos que faciliten la analítica para tomar decisiones. Esa toma de decisiones no se podría llevar a cabo sin un almacenamiento eficiente que gracias a la nube han permitido que el almacenamiento de los datos sea mucho más escalable. proporcionando escalabilidad y flexibilidad.

Asimismo, el apartado de la seguridad es cada vez más importante por lo que la encriptación, la autenticación y el control de acceso son componentes críticos en cualquier estrategia de seguridad de datos.

Sobre estos y otros aspectos Byte TI, organizará un webinar el próximo 11 de Julio en el analizaremos cuál debe ser la estrategia a seguir para tomar decisiones correctas a través de los datos.

Detalles

Objetivo

CIO, CISO, Directores TI

Enlace

https://us02web.zoom.us/webinar/register/3317180123315/WN_2JCKEkhvRQm26umWGzM_ZA

Precio de asistencia

Lugar

Sitio

Zoom

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1588413873833-0’); });

¿Olvidaste tu contraseña?